Síganos en: 

 Twitter 

Condiciones RGPD

 

Puede informarse de la actualización de nuestra Política de Privacidad para el tratamiento de datos según el nuevo RGPD - Ver política de privacidad

De conformidad con lo previsto en la LOPD 15/1999, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero de I.F. EXECUTIVES, S.L.U. para gestionar su participación y/o suscripción, así como para ofrecerle información comercial de los productos y servicios de IFAES o de sus patrocinadores/colaboradores. Igualmente le informamos que sus datos podrán ser cedidos con la misma finalidad a empresas que colaboran con IFAES como patrocinadoras del evento, formación o jornadas en los que Usted participa. Durante la celebración del evento, podrán tomarse por la organización imágenes y videos cuya finalidad será su incorporación a la web y redes sociales de IFAES, así como la inserción de las mismas en el material publicitario de IFAES, medios de difusión generalizada y en publicaciones especializadas en las que participe. A estos efectos, usted cede sus derechos.

Asimismo, IFAES se reserva el derecho de ceder dichas imágenes y videos al patrocinador de dicho evento para las mismas finalidades. Le agradeceremos que, si Usted no está de acuerdo con el uso y la cesión que se va a realizar de los datos e imágenes, nos indique, mediante comunicación a IFAES a la dirección indicada a continuación, en un plazo de treinta días, su deseo de no continuar utilizando los mismos para los fines antes descritos. En caso contrario, entenderemos que presta su consentimiento en las condiciones señaladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD 15/1999. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación a IFAES, Avenida de Brasil 17, Planta 14, 28020 Madrid.

Con el fin de reducir riesgos y ofrecer seguridad a los asistentes y trabajadores de este congreso, es necesario realizarle el control de temperatura. Por normativa de protección de datos, usted da su consentimiento expreso a este control, registro y conservación de datos para la evaluación de riesgo PRL con base jurídica y principio de legalidad. La organización se reserva el derecho de la denegación de acceso al congreso.