Síganos en: 

 Twitter 

IFAES en España

IFAES tiene como actividad principal la formación de profesionales, es una de las empresas más consolidadas en el sector pues lleva ofreciendo sus servicios en España desde 1996. Los buenos resultados obtenidos han permitido un rápido crecimiento de la compañía, que realiza MÁS DE 200 PROYECTOS FORMATIVOS AL AÑO.

En todo momento IFAES también aprovecha el conocimiento y la información de su matriz, lo que le permite informar siempre de las últimas novedades en el mundo empresarial.

IFAES organiza encuentros centrados principalmente en las siguientes áreas: Finanzas & Banca, Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión, Administración Pública, Medio Ambiente, Energía, Fiscalidad, Gestión de Patrimonio, Nuevas Tecnologías, Jurídico, Recursos Humanos, Servicios Generales, Sanidad, Farmacia, Logística, Urbanismo, Inmobiliario y Construcción y Novedades Legislativas.

IFAES, siempre en búsqueda de la calidad, entrega a sus asistentes una ficha de evaluación que éstos completan una vez finalizadas las jornadas El seguimiento de las fichas de evaluación es la base de nuestro trabajo y la clave de nuestro éxito. Las sugerencias y comentarios aportados por nuestros asistentes siempre son tenidos en cuenta a la hora de volver a organizar una conferencia sobre un mismo tema.

En su afán de crecimiento en España, IFAES adquirió en marzo de 2004 la sociedad Capital & Corporate, especializada en el mercado del Capital Riesgo y de las Fusiones y Adquisiciones.